
Querid@s amig@s:
Llevo tiempo sin actualizar este blog, y no ha sido por falta de poder contar cosas, pero me ha sido imposible antes de ahora.
Lo último que escribí tenía que ver con la firma del Convenio por el cual el Hospital Militar Gómez Ulla pasaba, a partir del 1 de Enero de 2011, a ser el Hospital de referencia para los habitantes de Carabanchel y Latina, asignándole 120.000 cartillas. Cuando iba a proceder a subir un nuevo artículo (ya no recuerdo el tema), una crisis de Disnea Severa me llevó a ingresar en el Hospital Gómez Ulla, y allí permanecí desde el 26 de Diciembre de 2010 hasta el 14 de Enero de 2011. Estaba tan apurado que, cuando llegué, los bronquios los tenía prácticamente cerrados, y el hecho de hablar o moverme me dejaba sin respiración.
Desde aquí, dar las gracias a mi prima Mayte y mis primas Pilar y Chus, a mi sobrina Eva y a mi cuñada Angelines (su madre), que hablaron conmigo y me transmitieron todo su cariño y afecto.
A mis compañer@s de trabajo, que vinieron a verme, y se mantuvieron en contacto conmigo, dándome ánimos y compañía durante todo ese tiempo, como Ama, Eva, MaryAngeles, Belen, Miren, Lola, Angus, las Cármenes, las Pilares...; sus mensajes y llamadas telefónicas, así como sus visitas, hicieron que la estancia fuera más corta y divertida. Sería larguisimo dar una lista con tod@s ell@s, y quizá olvidara a alguien, pero tod@s ell@s saben que hablo de ell@s y que mi agradecimiento resulta infinito.
A mis compañer@s, y sin embargo amig@s muchos de ell@s, del Grupo LGTB del PSM, como Adrian y Jorge entre otros muchísimos, que también se interesaron por mi, y me dieron fuerza y ánimo para superar ese bache, así como a mis compañer@s de la Agrupación Socialista de Carabanchel,como Rafa, Juanpe, Maribel o Moisés, entre otr@s, y de la de Alcalá, como Paloma. También resultaría injusto hacer una lista, por las mismas razones antes descritas, pero a tod@s ell@s, mi profundo agradecimiento.
A mis amigos del Facebook, como Mariete, Cayetano, Jesús...entre otros much@s nombres, que ayudaron a que la estancia fuera más divertida.
Gracias al personal de la Planta 14, Neumología, del Gómez Ulla, que hicieron todo lo posible para que mi estancia en el Hospital fuera lo mejor y lo más agradable posible: desde los médicos, a la señora de la limpieza, pasando por Enfermeras, Auxiliares, Celadores...
Pero, por encima de todo, gracias a mi pareja, Pedro, que estuvo conmigo todo el tiempo que tuvo disponible, y cuyo amor, desde 1992, me ayuda todos los días a ser mejor persona.
Este año, estoy seguro que habrá mucho que contar, y que criticar, con el objetivo de conseguir echar de la Presidencia de la Comunidad de Madrid a ese ser impresentable e indecente llamado Esperanza Aguirre. E intentando ayudar a Tomás Gómez a alcanzar esa meta. No es mi candidato, no me gusta Tomás Gómez, pero es el que la mayoría de los militantes han elegido, y es al que hay que apoyar para alcanzar esa meta, en interés mayor del Partido y de la Comunidad de Madrid.
Muchas gracias, de nuevo, y seguimos adelante, avanzando y progresando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario